sábado, 27 de junio de 2009

¿ PoOrque a Bill no se lo ha viisto besar a una Chiica ? /=


A menudoo vemos en pagiinas de internet que hablan sobre la sexualidad de Bill, asegurando que el es GAY!! O:
Lo ciierto es quee..suu look ha cautiivadoo a miles de mujeres..y es el cantante mas mimadoo por jovenciitass..y el amor crecee cadaaa diaa mass.!!! (=
Todos sabemos que Tom es el macho de la bandaa, que la tienee claraa con todasss xD!!
y Bill es lo contrarioo..por lo que el dijooo lo siguientee:
BILL: "Esto me hace tan triste. Tengo 19 años, y echo de menos esto realmente. Me gustaría tener a una novia y compartir mi vida con ella, que entienda todo lo que yo hago"
((((((((((___Quee tiernooo nooo???____)))))))))))))))
en finnn....mientrass Tom se las sigue dando de galan....Bill buscaa su verdadero amor. el mas sinceroo..y puroo..amor....ESTAS LISTAA PARA SERLO?????? xD!!!
Debhy ( PRESIDENTA )

No hay comentarios: