sábado, 4 de julio de 2009

La cancion de peter one y bushido contra TOKIO HOTEL !!!



Este hombre se llama PETER ONE ( 19 ) es un gangster-rappero el cual ha hecho una cancion con el nombre de "TOKIO HOTEL DISS" en español significa "ODIO A TOKIO HOTEL"
Dice ke kiere atentar contra TOKIO HOTEL y ke desaparezcan rapido y el hombre por lo ke se ,va muy encerio,sobre todo odia a Bill!!!
Ademas dice ke su odio surgio con solo oir la cancion de MONSOON y en la cancion dice ke son gays y ke odia el pelo y el estilo de todos sobre todo de Bill i ke tambn odia a todas las/os fans de TOKIO HOTEL....


AQUII LA MALDITA CANCIOON!!! ASHH!



Ooooh
Peter One directamente desde el subsuelo yeah
yeah,yeah,yeah,yeah tesis sobre Tokio Hotel vamos!

El grupo objetivo se sienta por todas partes en escuelas primarias.
Los fracasados,matones,victimas y gays
Ellos se parecen a un lavado de cerebro:
me pregunto, ¿por qué los niños son afectados como él dice que debe
ser?

La guardia de noche detras de sus putos culos
para ver si intentan esquivarles.
Gritan aunque sus gemidos no duran mucho
y en ese momento Bill y Tom acaban!

No he vuelto a poner la MTV
Cada uno que les odian han quemado sus canciones, han exiliado,
pero muy enfermos deben estar los niños
para que yo oiga "Tokio Hotel" en cada santo lugar.

Intento tapar mis orejas
Quiero escapar
No quiero saber donde estan ellos, donde esta Bill
Quiero escapar
Correr lo mas rapido posible para porfin poder oir:
tokio hotel estan acabados

Odio a Tokio Hotel
¿Pero que hacen aqui todavia?
Tom, puto bastardo que dices
que entre tu y Bill no hay nada
pero luego el se pregunta:
¿cuando se va a rendir?

Cada uno puede protegerse aqui
Pero, lamentablemente, no es actualmente ningun antidoto
Nadie puede quitarle los pañales a un bebe
aunque juegue a hacer musica rock
Sobre este monton de niños uno es el que anda en la cabeza

Ey, generalmente tengo esta pregunta:
si yo me acercara, ¿les atraeria?
Entonces me acerco en una noche al hotel de los Tokio
y te lo digo, obviamente
tu eres homosexual!

Ellos no son una tendencia.
Son unos pequeños cobardes a los que no puedo entender
y a los admiradores tampoco.
Solo espero que ellos desaparezcan pronto.
Eso de que esten aqui solo durara unas horas.
Quizas tengo la tentacion de cometer un asesinato
Cometer un atentado con el que Bill muera
y detras suya desaparezcan el grupo

Odio a Tokio Hotel
Pero ¿que hacen aqui todavia?
Tom , puto bastardo que dices
que entre tu y Bill no hay nada

.FIN



-->>> Videoo : http://www.youtube.com/watch?v=lF3gAeGC6vM


Mensaje para Peter One: jajajjaja que estupiidoo..sii lo tuviera en la cara lo escupo..pero ni esoo.no gastaria mii salivaa para el...xD....no se da cuenta que Tokio Hotel es lo mejor..y que el mundo entero lo escucha...y el quien es??? haciiendo esaa temaa junto al estupido de Bushiido ..es tu mariido??...jajja...hablas de Bill que es gay...acaso te gustaa?? jajja sii lo odiass porque un temaa para el??...que ganas de perder el tiempoo y escracharte...lestoo..sos un perdedor....renditee y besaalee los piess a los chicos de Tokio Hotel que te dan de comer..xD!!
HEEE DICHOO!!! XD!!








Debhy ( Presidenta )




Debhy ( Presidenta )

No hay comentarios: