Día y noche, “Tuvimos una pesadilla recurrente en común. Una bruja fea y malvada que mataba a nuestros padres”. Belleza exterior e interior dulce, como una dona.
“No voy a decirle a las fans:
Tú, tú, y tú a mi cuarto. Mi hermano Tom en lugar si. A veces lo envidio”
Segundo Mandamiento: Bill es hetero, pero tal vez no. “Los fans aún se preguntan si soy gay o no y empiezan a sentirse aburridos”, dijo. Tira su cabeza para pensar y regresar al tema con un parpadeo de sus ojos oscuros, ojos magnéticos con sombra, pálido de cara como la luna infinita: “Me gusta un poco de maquillaje y David Bowie, lo cual no quiere decir que me gustan los hombres” .
En tercer lugar. Bill el romántico, Tom el mujeriego. “A veces me siento celoso de su actitud hacia las chicas”, dice Bill. “Pero el momento que viva en esta tierra correré con muy poco riesgo de estar con una persona que no sea la correcta.” Y así, el « alien del pop-rock de los adolescentes práctica la” abstinencia, desde que tenía 14 años: sus cinco historias, todas de largo, que data de hace seis años o más. Prácticamente desde su infancia “. Tom en lugar … “Aprovecho esta ocasión” dice. Por lo que puede reconocer en uno o en otro a tu príncipe azul (pero un “estudio de campo” se muestra que el bueno tira la mayor parte, como siempre).
Bill añade: “No puedo conseguir fans y decirles: Tú, tú y tú a mi cuarto”. Tom lleva a cabo su sonrisa socarrona. El mismo muestra el uso de su sobredosis de Viagra en mayo de 2010, durante una gira en Asia. “Fue terrible, todo estaba borroso delante de mí, ya no fue muy divertido”, dijo a la prensa sensacionalista alemana Bild, al día siguiente,” Comenzamos con Tokio cuando teníamos 15 años, demasiado pronto para no cometer errores “, sugiere el gemelo. Ejemplos? “Beber abundante alcohol. Estamos creciendo, tal vez deberíamos comenzar a preocuparnos por el” efecto de nuestras acciones sobre las chicas. ” Lo cual, sin embargo, también ellos crecieron temprano y en muchos, el amor de Tokio Hotel a principios con su rock “emo”, no se ha aprovechado de vuelta – Truzza, dijo – “en su más reciente álbum Humanoid” sus textos son menos efectivos “, Serena 34 años dice “Saliendo de la depresión posparto, gracias Tokio. ”
La replicación de los gemelos es la más obvia: “Hemos evolucionado. Es mejor discutir de nuestra música en privado”, dice Tom pero ni siquiera el parece creer. “A veces me gustaría poder hacer algo loco sin tener que depender de los medios de comunicación”, dice Bill. Si tu eres un Kaulitz , ni siquiera puedes salir con los amigos sin guardaespaldas: “Los fanáticos también me reconocen cuando trato de ocultarme, con sombrero y gafas oscuras. Reconocen la punta de la nariz, creo”, dice. “Es difícil enamorarse, como él quiere,” se hace el eco de Tom.
Lástima que las letras hablan de amar mas o menos. “Pero el amor está en todas partes, basta con abrir los ojos.” Bill se encogió de hombros. “Siempre tengo mi portátil conmigo para encontrar inspiración” . Los dos van hacia otro vaso de bebida energética. Transgresiva como una bebida energética, con excepción de David Bowie. Y tal vez (para los que son padres de hoy) de la mejor manera.
Debhy(Presii)
No hay comentarios:
Publicar un comentario