jueves, 12 de agosto de 2010

RTL Exclusiv: “Tom tiene talento como modelo”

Traduccion: Él está feliz por que finalmente esta solo en un proyecto. “Es mucho menos complicado sin los otros 3 chicos.” Y el utiliza la oportunidad para tomar represalias: “Mi hermano gemelo tiene una apariencia bastante alocada.”
“Yo uso lo que quiero”. Hacer publicidad para una firma de zapatos, el es el chico adecuado para este trabajo. Tom tiene algo que es muy raro en los hombres: Una obsesión por los zapatos. En mi casa, he creado una pequeña habitación de madera como un almacenaje. Cada vez hay más y más zapatos. Cerca de 10 nuevos pares a la semana.”
Cuando él está de gira, por supuesto que no puede llevárselos todos con él. Y hay otra cosa que también está prohibido, la regla número uno: “Ninguna chica en el autobús de gira. Estamos como 2 meses de gira y yo nunca puedo estar sin las mujeres.”
Cuando Tom no pueda soportar las privaciones difíciles de una gran estrella de rock durante la gira, él todavía puede comenzar una segunda carrera como modelo de zapatos. Como es evidente, el tiene el talento para ello. 








Debhy(Presii)

No hay comentarios: